Inscripciones

PARTICIPAR ES GRATIS.

Podrán inscribirse en el Congreso todos los profesionales de la educación, especialistas de la lectura y alumnos universitarios. Las plazas son ilimitadas.

Para REGISTRARSE acceder a la pestaña IDENTIFICARSE (4º epígrafe menú superior), última opción.

Si desea certificación (tanto de asistencia como de comunicación):

La inscripción es de 90 € en plazo, 110 € fuera del mismo, cuota reducida de 20 € para alumnos universitarios y personas en paro, y 30 €  para miembros de la AECL acreditados. La certificación será expedida por la UMA, acreditando 38 horas lectivas, 2 créditos de libre configuración y la participación como comunicante, si procede.

La INSCRIPCIÓN debe realizarse formalizando el pago de la misma mediante transferencia bancaria a la siguiente cuenta (próximamente se podrá realizar mediante pago con tarjeta en pasarela de pago segura):

Unicaja : 21030146960030028661   Referencia: 80301610

En concepto hay que especificar: CIVEL 

Si el pago se hace desde fuera de España:
IBAN: ES24
SWIFT: UCJAES2M


El ingreso DEBE ESPECIFICAR el nombre de la persona que se apunta en el congreso y su nº de documento de identidad (NIF si el comunicante procede de España).

La inscripción se realizará después de abonada la cuota adjuntando en PDF el documento de ingreso y especificando nombre, apellidos y NIF de participante.

Cuotas de inscripción

Miembros de AECL, países con reducción de tasas*: 30€ hasta el 20 noviembre 2013.

Miembros de AECL, países con reducción de tasas*: 50€ hasta fecha final de inscripción.


Resto de inscripciones

Hasta el 5 noviembre 2013: 90 €.

Hasta final de fecha de inscripción: 110 €.


Actas

Las comunicaciones del CIVEL se publicarán como capítulos de libro en Esfera Ed. Las comunicaciones seleccionadas se publicarán en la revista científca Investigaciones sobre Lectura, indexada en directorios como Latindex.

Las actas de este congreso son susceptibles de ser enviadas a bases de datos de publicaciones como Dialnet o  Latindex para su inclusión en las mismas.

Se emitirá certificado de participación por un total de 38 horas a aquellos inscritos que justifiquen su asistencia participando en los foros en los términos señalados y hayan pagado las tasas.

*Países africanos.

Países asiáticos, con la excepción de: Israel, Japón, Corea del Sur, Arabia Saudí, Taiwán, Emiratos Árabes, Kuwait, Omán y Qatar.

Países de América del Sur.
Los siguientes países de Europa: 
Albania, Bielorusia, Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Estonia, Hungría, Islandia, Latvia, Lituania, Macedonia, Malta, Moldavia, Montenegro, Polonia, Rumania, Rusia, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, Turquía y Ucrania.

ALUMNOS que no presenten comunicaciones y deseen certificado de participación 20 €.